lunes, 15 de marzo de 2010

Metallica en Caracas


Experiencia inolvidable, lo mejor que pudo venir en mucho tiempo y sin duda alguna, un concierto que la gente no olvidará, sobre todo por la diversidad de publico que asistió al evento. El sonido uno de los mejores que he escuchado, superando el sonido que Nine Inch Nails que también hay que decirlo fue de alto nivel profesional

Fue una noche inolvidable, por mas gay que suene y no lo digo porque me guste metallica, lo digo porque de verdad estos panas son profesionales, desde su forma de tocar hasta de como manejar el publico, se nota que la experiencia hace mucho.

Entrando en materia voy a resumir la experiencia del concierto en tres puntos lo bueno, lo malo y lo indiferente:

  • Lo bueno:
Por donde comenzar???, la banda tocó en general excelente, su calidad musical y sonora, acompañada de unos ingenieros de sonido bastante profesionales, que se dieron a la tarea que cubrir hasta el ultimo detalle para que se sintiera la experiencia tal cual un álbum de estudio, garantizó la atmósfera necesaria para que el concierto sea inolvidable.
El setlist... Excelente, algunos les gustaría mas a otros menos, pero creo que coincidimos que para la cantidad de tracks que tiene la banda la selección fue excelente, algo ademas avisado por la gente de oidossucios que nos mantenía informado acerca de los setslists en los otros paises en su gira.

  • Lo malo:
Sinceramente, pareciera que al único que si le pesan los años es a lars en la batería, con lamento debo decir, que hubo partes en donde simplemente la batería le falto el toque que quizás los demás si le agregan a sus ejecuciones, cabe destacar que son solo tecnicismos, pero que cuando alguien disfruta de ciertos elementos, por ejemplo como la velocidad del doble bombo antes del solo en "one" hace que rompa la calidad del mismo o como decimos en Venezuela "Te corta la nota". Con respecto a la organización solo me quejo de que evenpro debería conseguir una locación diferente donde puedan garantizar mayor seguridad, robaron a varias personas, cobraban dinero por dejar el carro en la calle y si no pagabas te rompían los vidrios del mismo, por como siempre gente sin oficio.

  • Lo indiferente:
El poco de idiotas que querían pasarse al VIP solo por joder... SEÑORES ese tipo de comportamiento no resuelve problemas y pudo causar que la banda no se presente. Sin embargo, felicito el comportamiento en general, y creo que fue un excelente concierto deberíamos mantener este tipo de comportamiento todo el tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario